Nosotros

MABEY HOTELES Cusco es una cadena hotelera peruana que ofrece un descanso cálido en los destinos más visitados del circuito Sur del Perú, contando con todos los servicios y facilidades para ofrecer servicios turísticos de alta calidad.

Experimente  con Hoteles Mabey, Cuzco - inolvidables hoteles de tres estrellas en Perú. Ofreciendo un alojamiento excepcional y un servicio impecable, los huéspedes de nuestros hoteles en Cusco pueden disfrutar de los servicios en los restaurantes, bares y  salas de eventos.

Cusco caracterizado por su arquitectura incaica y colonial, siendo sus principales atractivos el Valle sagrado y Mahupicchu.

Estamos localizados en Cusco ciudad y en el Valle Sagrado:

  • Hotel Mabey Cusco*** , localizado en la Av. Tacna, ofrece una infraestructura moderna combinada con decoración andina,  y al estar diseñada con la madera más fina ofrece un ambiente cálido y acogedor (Ver mapa).

  • Hotel Mabey Urubamba*** , localizado dentro del circuito Valle Sagrado de los incas, en medio de bosques, montañas y población representativa del Valle, en un ambiente perfecto para relajarse y sentir la magia de los andes (Ver mapa).

Misión

Nuestra misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante la mejora continúa a través de colaboradores comprometidos, que aseguren un ambiente de tranquilidad, comodidad y confort para nuestros huéspedes.

Visión

Nuestra intención es consolidarnos y expandirnos en el sur del Perú como un competidor innovador y exitoso; además de ser reconocidos por brindar altos niveles de calidad para nuestros clientes.

Valores

  • Revalorización de la cultura andina
  • Vocación de servicio
  • Compromiso Social
  • Trabajo en equipo
  • Respeto del medio ambiente